Social Media Marketing

Social Media Marketing

Una poderosa herramienta de comunicación, el Social Media Marketing permite a las empresas llegar a sus clientes donde se encuentran, al mismo tiempo mejora la marca del negocio y amplía la base de clientes. Si se hace correctamente, el social media marketing también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing – incluyendo SEO y SEM – ayudando a construir vínculos naturales, y dirigir el tráfico, la conciencia, el reconocimiento de marca y buena voluntad. Si has estado luchando sin éxito con la estrategia de comunicación social, la administración o la publicidad en la misma, nosotros podemos ayudarte.

Social Media Marketing

Así desarrollamos el Social Media Marketing

background

¿Qué es el Social Media Marketing?

Social media marketing, o SMM, es una forma de marketing en Internet que implementa diversas redes de medios sociales con el fin de lograr los objetivos de comunicación de marketing y branding. Social media marketing cubre principalmente las actividades que implican el intercambio social de los contenidos, vídeos e imágenes con fines de venta, así como la publicidad en los medios de comunicación social pagada como Facebook Ads.

El trabajo de Social Media o Community Manager no es un trabajo a la ligera, requiere horas y horas de dedicación y esfuerzo, visión estratégica de tu negocio, calidad, cualificación y experiencia. Determinamos momentos en el desarrollo de tus campañas, promociones, ofertas o actualización en tus redes sociales y nos enfocaremos a Facebook, Twitter y Google+, sin embargo si tu ya cuentas con otra red social como canal en youtube, pinterest, instagram u otra, la incluiremos para actualizarla.

Social Media Marketing
Social Media Marketing

¿Por qué necesitas una gestión de Social Media Marketing?

Tus clientes están en las redes sociales.

Independientemente cuál sea el negocio de tu empresa, tus clientes están utilizando las redes sociales diariamente. Es importante que los tengas enganchados y conectados a tu marca, siempre como primera opción.

Hay personas buscando tu negocio.

Si tu empresa está ofreciendo un producto o servicio, puedes apostar que hay gente hablando sobre ello y en busca de empresas que les proporcionen dichos productos. Nuestro servicio de gestión en las redes sociales, ayudará a tu negocio a unirse a la conversación y generar nuevos contactos.

La gente está hablando acerca de tu empresa en las redes sociales.

Debes escuchar lo que tus clientes están diciendo sobre tu empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. En nuestro servicio de Social Media Marketing nos esmeramos en destacar los aspectos positivos de lo que tu empresa tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

Confía la Gestión Social de tu compañía a Expertos.

La mayoría de los propietarios de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para gestionar todos sus canales de medios sociales. Tenemos un equipo profesional en la gestión de los medios de comunicación social y nuestra agencia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y una nueva base de clientes.

El Proceso en tus Medios Sociales
Así desarrollo tu estrategia Social

Decide el Precio en tu Campaña de Social Media

Inicia desde 2 publicaciones semanales hasta 15 por semana.

Si contratas ahora te doy además un descuento adicional:
  • De 2 a 5 publicaciones semanales 10% de descuento.
  • De 6 a 10 publicaciones semanales 20% de descuento.
  • De 11 a 15 publicaciones semanales 30% de descuento.

¿Requieres más publicaciones (post) semanales? Contáctame.

Mis Servicios Sociales Incluyen:
  • Promoción en Facebook, Twitter y Google+
  • Creación Perfiles Sociales
  • Creatividad en Entradas
  • Diseño y creación Contenidos
  • Inclusiones Hashtag#
  • Gestión Perfiles Sociales
  • Creación de Campañas según plan
  • Estadísticas del Alcance Social mensual