Apasionado por el Diseño Web

Diseño de Páginas Web

y su Desarrollo Optimizado con SEO

El Diseño de páginas Web nunca pasará de moda. Cada momento se generan miles de nuevos sitios Web para empresas grandes o pequeñas, freelancers, bloggers o startups. Gestionan sus conocimientos a través del Internet. Ven ahí una oportunidad de crecimiento y desarrollo económico como profesional y cuando un usuario llega a ese sitio puede encontrarse con una web profesional o carente de creatividad y diseño pobre. ¿Qué sucede si por el contrario un visitante a tu Web se queda por el simple hecho de encontrar una Web vistosa, profesional y que además contiene la información que buscaba, el producto o servicio que necesita y precios competitivos en su necesidad? Esa Web habrá ganado un cliente.

Crear un sitio Web no debe ser la última opción de Marketing por si acaso logramos aumentar las ventas. Es un portal donde cualquier persona, negocio o corporación puede ofrecer sus productos o servicios y volverse no sólo local, si no expandir sus fronteras y crecer a otros paises que también necesitan sus productos o servicios. Cada uno de nuestros diseño son limpios y frescos, diseñados de forma única. Optimizados con SEO y totalmente Responsives.

El Proceso Perfecto para Diseñar

¿Cómo logramos Persuadir al Cliente sólo con el Diseño Web?

background

Servicios Incluídos

  • Todos los diseños son responsive
  • Diseños en código limpio
  • Diseños optimizados con SEO
  • Manteniendo tus ideas
  • Optima carga en navegadores
  • Imágenes de clientes optimizadas
  • Formulario de contacto a correo elegido
  • No usamos Flash en nuestros diseños
  • Uso de letras claras y legibles
  • URLs amigables a los motores de búsqueda

Determina el Presupuesto de tu Diseño Web

Elije un Precio Personalizado a tu Necesidad

presupuesto - diseño web

Cancela el 50% de anticipo.
Al finalizar el proyecto cancelas el 50% restante.

Evita sorpresas y calcula un presupuesto ajustado a tus necesidades. Con este presupuesto online puedes obtener el precio exacto del Diseño de tu Web, de acuerdo a cada requerimiento que necesitas. Cada sección que podemos incluir en tu Diseño Web lleva una explicación para que tomes la mejor decisión. Ahorra y paga sólo en función de las características que necesitas  Al final de completar el Presupuesto verás el monto total a pagar por tu nuevo sitio Web.  Cuando estés listo, presiona el botón “SIGUE” y llena un pequeño formulario que deberás completar, recibiré tu información y me pondré en contacto contigo a la brevedad para que iniciemos el proyecto. ¡Calcula ahora tu precio web!

Plan Pyme Diseño WebEs el precio mínimo por el desarrollo de un sitio web básico, este incluye 4 páginas (apartados) internos, como por ejemplo: Inicio, ¿Quienes Somos?, Servicios y Contacto.  Un sitio ideal para una Micro empresa, Pyme, Freelancer o página personal. Si este es el plan que más se adecúa a tus espectativas, conoce más detalles o contrátalo ahora en este enlace.

Hosting y Dominio Página WebEl dominio es el nombre de tu dirección Web, como la nuestra codigoseo.es. El hosting es el espacio de almacenamiento en internet donde se guarda la información de la que está compuesta la página web como imágenes, bases de datos, información, etc. Utilizo herramientas como: https://loadimpact.com/ para verificar la confianza y solides de Hosting. Te ofezco Alojamiento de tu página web o tienda online en uno de los mejores Hosting en el mundo con discos SSD optimizados para un mejor rendimiento. Incluye dominio GRATIS por 1 año en cualquiera de estas extensiones: .com, .net, .org, .biz, .info y extensiones de paises específicos: .in, .co.uk, .us, .eu, .ca, .es, .ru, .cn, .nl, .de

Apartados - Diseño WebLos apartados, secciones o páginas principales o el MENU de la Web, son la parte más importante del sitio y lo que constituye la mayor parte de su costo. Requiere diseñar la estructura posicional de los textos, las imágenes, etc. Los apartados mínimos que acostumbra a tener una web muy básica son 4, un ejemplo sería: Inicio, Nosotros, Servicios y Contacto, el Plan Inicio que ofrezco es ideal para Pymes, freelancers o star Ups.

Web SubpaginasLas subsecciones o páginas internas del sito contienen la información específica de tus productos o servicio o información específica de algún producto o servicio en partícular. Generan el arbol o mapa web de tu sitio e involucran la estructura interna del mismo.  Generalmente ban bajo el menú principal o están internamente dentro de cada página principal sin ser mostradas abiertamente al visitante. Por lo general, mantienen la misma estructura visual de la página de donde dependen, modificandose información y datos que se incorporan.

Logotipo Diseño Paginas WebParte de la Identidad Corporativa, es la creación de Logotipo, la marca personal de tu negocio.  El símbolo o el emblema que identifica a tu negocio.  Te ofrezco la creación de un logotipo profesional que identifique nacional e internacionalmente en caso de no contar con uno o necesites renovarlo.

Blog Diseño Páginas WebEl Blog sirve para generar y ganar confianza ante tus usuarios. Es un gancho para ganar leads y lectores interesados en tu temática. Las principales ventajas de un blog es tener mayor visibilidad en la red y atracción de potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector y/o medios de comunicación.  Escribe para los usuarios.

Chat Diseño WebTe ofrezco Chat personal hasta 3 operadores.  La finalidad es crear confianza, soporte y ayuda a tus visitantes.  Puedes gestionar consultas de manera inmediata y puede el operador conectarse y proporcionar soporte incluso desde un dispositivo movil con sistema Android. Algunas funciones están limitadas y si necesitas más operadores consúltame.

Total$

El Diseño Web Incluye:

  • Página de Inicio - HOME
  • Hasta 5 Sub Secciones - Páginas Internas incluidas.
  • Instalación y Configuración
  • Dominio GRATIS por 1 Año
  • Integración de Contenidos
  • Inclusión Botones Sociales
  • Formulario de Contacto
  • Herramientas Google: Analytics, Search Console, Robots.txt, Sitemap
  • Diseño Responsive y Amigable a Google
  • Galería de Fotos si se requiere
  • Soporte al Cliente

¿Aún tienes dudas? Contestamos algunas de ellas.

  • ¿Necesitas algún archivo PDF, Word o Excel con la Información que contendrá la Web?

    Inmediatamente después que realices el pago, serás redirigido a un formulario que deberás completar. Léelo y llénalo cuidadosamente, en el podrás y deberás cargar un archivo en PDF, éste deberá incluir la información que deseas ver en el sitio web a desarrollar. En el momento que recibamos el correo con el archivo PDF y tus datos, comenzaremos a trabajar el Diseño de páginas Web de tu sitio. El correo electrónico que incluyas en el formulario, será el que utilizaremos para que estemos en contacto vía escrita, por lo que debes colocar un email que tengas en uso y en constante observación para evitar cualquier tipo de inconveniente.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la creación del nuevo sitio Web?

    Esto dependerá de qué tan rápido recibamos el archivo PDF mencionado en la pregunta anterior. El tiempo estará además condicionado a tener en nuestras manos el visto bueno y aprobación de uno de los 2 bocetos de tu nuevo sitio Web que se te enviarán entre 8 a 15 días. Estos bocetos servirán para realizar los cambios que creas pertinentes o ideas que tengas en mente para darle a tu web el diseño y estilo que esperas ver o que llene tus espectativas. Una vez aprobado el boceto final, se comenzará a realizar y completar cada una de las páginas internas que incluirá la nueva web.

  • ¿Optimizan el Diseño de Páginas Web con SEO (Search Engine Optimization)?

    Realizamos una Optimización SEO interna de la página principal del sitio como agregado del servicio de diseño web, agregando meta etiquetas necesarias para una mejor visualización en Google y agradable a los motores de búsqueda. Pero la Optimización SEO interna no genera la reputación que tu Web merece además para que esa bien posicionado en los resultados de búsqueda.  El Proceso de reputación se le conoce como Optimización SEO Externa u Off-Page.
    ¿Te interesa un servicio SEO total? Entonces en este enlace, conoce más detalles de Posicionamiento Web

  • ¿Cómo funciona el apartado de Chat y Blog?

    Para incluir el servicio de Chat en tu Web, deberás contar con una persona encargada que recibirá y dará todo el soporte a los clientes que soliciten información por este medio y te indicaremos las claves de acceso para que hagas uso del chat, esto último porque existen en Internet infinidad de servicios de chat muy bueno y de los cuales puedes hacer uso, en muchos casos de manera gratuita.

    En el caso del Blog será de acuerdo al deseo de incluirlo en el diseño por parte de los clientes.  Elaboro nuestros diseños en HTML y WordPress, en este caso por ser una (si no quizá) la mejor plataforma autoadministrable que hay en el mercado, por lo que de igual manera te daremos al finalizar el proyecto de diseño, las claves de acceso respectivas, con lo cual podrás autogestionar artículos y/o notas de prensa que necesites.

  • ¿Me enviarán mi nuevo sitio Web en algún medio Digital?

    Al finalizar tu nuevo sitio Web se anexará en un archivo ZIP, para que lo tengas como respaldo y de igual manera nos quedaremos con una copia del mismo a menos que no lo desees, ya que nos servirá para cualquier cambio o adición que se quiera hacer posteriormente.

  • ¿Es segura la Plataforma de Pago con la que cuentan?

    ¡Sin duda alguna! Trabajamos con Paypal, una de las mejores plataformas de recepción de pagos a traves de Internet; puedes pagar con toda comodidad usando tu tarjeta de crédito, débito o tu saldo en paypal si tienes cuenta con ellos. La información que incluyes es totalmente confidencial y no es revelada por ningún medio a terceras personas.

WordPress Themes