TOS

Política de Privacidad

Transparencia y Elección

Esta política de privacidad revela las prácticas de privacidad de codigoseo.es. Le notificará lo siguiente:

  • Qué información personal identificable se recopila de usted a través del sitio web, cómo se usa y con quién puede ser compartida.
  • Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
  • Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

Recolección, uso y compartición de información

Respetamos su privacidad y no spam y nunca vendemos, alquilamos, arrendamos o regalamos su información a terceros. Sólo tenemos acceso a recopilar información que voluntariamente nos envíe por correo electrónico u otro contacto directo de usted.

Usaremos su información para responderle, con respecto a la razón por la que nos contactó. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, a menos que sea necesario para cumplir con su solicitud.

Informacion personal

Usted puede optar por cualquier contacto futuro con nosotros en cualquier momento. Puede hacer lo siguiente cambiando la información del perfil en nuestro sitio:

  • Vea qué datos tenemos sobre usted, si los hay.
  • Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos sobre usted.
  • Haga que eliminemos cualquier dato que tengamos sobre usted.
  • Exprese cualquier preocupación que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

Privacidad con Respecto a los Niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas.

En codigoseo.es recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación, detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.

Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como sin conexión. A menos que nos solicite que no lo hagamos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios o cambios en esta política de privacidad.