Posicionamiento Web SEO en El Salvador

¡Hola Gente!  Este es un artículo para hablar de Posicionamiento en Buscadores o SEO en El Salvador exclusivamente para dar a conocer los servicios a los que El Salvador puede contar conmigo en relación al Marketing Digital.

He rediseñado mi Web y la he hecho más personal, navega en ella y conócela.

Quiero que confíes en mi Experiencia y capacidad, por ello ahora te hablo a ti de persona a persona, de amigo a amigo y como persona que necesita de mi ayuda, ya sea para el Posicionamiento en Buscadores o para Diseño Web o Marketing Digital.

En cualquier caso, puedes contar conmigo.

¿ SEO en El Salvador ?

En El Salvador, el Marketing Digital aún es un poco desconocido, ahora imagínate el caso del SEO.

Por cierto, me puedes encontrar aquí:

El SEO o Posicionamiento en Buscadores, es el proceso mediante el cual, un sitio Web puede alcanzar reputación y visibilidad en los motores de búsqueda, especialmente en Google, usando para ello técnicas “naturales” que se dividen en SEO Interno o SEO On Page y SEO Externo o SEO Off Page.

El SEO On Page o SEO interno, se refiere a realizar cambios o adiciones necesarios para dejar bien (optimizado) un sitio, de cara a los factores que utiliza Google para darle valor o importancia a tu web y así mejorar su ranking en los resultados.

Que por cierto se cree que son un poco más de 200 Factores. 🙂

El SEO Off Page, es el empujón.  Es decir, el medio de trabajo de todo el proceso SEO.  Con el SEO On Page buscamos mejorar el sitio de manera interna y visualmente, pero el SEO Off Page aplica medios de reputación como Los Enlaces o Backlinks, Marketing de Contenidos y las Redes Sociales, entre otros factores para decirle a Google que ese sitio es importante y que aporta valor a lo que los usuarios buscan y que por lo cual debe presentarlo en los primeros lugares del buscador.

En este caso, primero realizo un Análisis de tu Web completamente Gratis, –puedes diagnosticar tu Web aquí si aún no lo has hecho– y luego un presupuesto de lo que te costará rankear tu Web en Google adecuándome a lo que puedes pagar para realizar el trabajo. Eso lo puedes ver cuando solicitas el presupuesto.

¿Quiéres comenzar ya y solicitar un Presupuesto SEO? Sólo llena este formulario.

¿Pero cuál o cuáles son los beneficios que ofrece el SEO?

Debido a que el SEO en El Salvador no es muy conocido, las empresas caen en la publicidad tradicional, radio, prensa y televisión local.

¿Y qué hay de los medios digitales? ¿Qué sucede con todas las personas que buscan en Google los servicios que tu negocio ofrece y que, por no estar en Internet, pierdes?

Internet tiene ya 3,26 mil millones de usuario y a diario se realizan 2,9 millones de búsquedas en Google.

¿Escuchaste eso???

A diario se hacen 2,9 millones de búsquedas en Google.

¿Y sería posible llevar un poco de esos 2,9 millones de búsquedas diariamente a tu sitio Web?

La respuesta es ¡CLARO QUE SI! 🙂

Ese es el trabajo del SEO (Search Engine Optimization), determinar de esas búsquedas diarias en Google, cuántas son relacionadas a mi negocio o nicho de mercado y de acuerdo a eso, cuántas búsquedas esperaría recibir si tu sito aparece en los primeros resultados e búsqueda.

¿Y sabes cuál es la mejor parte de todo ese tráfico que recibes de Google mediante el SEO? Que es completamente GRATIS.

Lo que se paga con el SEO es el trabajo de Análisis, Posicionamiento en Buscadores, Estrategia de Linkbuilding, Social Media, Optimización Interna y Externa

Principales Servicios de SEO en El Salvador con Código SEO

Te ofrezco los siguientes servicios de Marketing Digital que NO APLICAN únicamente para El Salvador:

SEO o Posicionamiento en Buscadores: Destinado, como te he comentado, al trabajo de posicionamiento en los resultados orgánicos.

En este además puedes elegir el trabajo total o parte de ello:

  • SEO Completo (On Page y Off Page)
  • SEO On Page
  • SEO Off Page

Consulta Detalles

Diseño de Páginas Web El Salvador: Para la creación de sitio Web totalmente responsive y con las últimas tendencias según las tecnologías de actualidad.

En este servicio ahora es más fácil que tú mismo decidas el precio a cobrar por la elaboración de un sitio Web.

Consulta detalles

Si lo que quieres es rediseño o un e-commerce entonces puedes ponerte en contacto conmigo.

Pero esto te sorprenderá… si crees que tu empresa es pequeña y el presupuesto que determinas con mi calculadora de precios de Diseño Web es muy alto, puedes optar por mi Plan Inicio, es un plan de Diseño Web exclusivamente para Pymes, Freelancers, StarUpps o si únicamente quieres un sitio personal.

Lo bueno es que este Plan Inicio, incluye Hosting y Dominio, Inclusión de Botones Sociales, mantenimiento vía email o por teléfono y actualizaciones por un año.

Aquí tienes los detales y cómo puedes adquirirlo

¡Pero espera!

Ahora tengo una super promoción para tí.  He lanzado una promoción exclusiva para crear tus Páginas Web El Salvador al precio más bajo del mercado, sólo USD $ 169 incluyendo Hosting y Dominio GRATIS por 1 año, es realmente sorprendente.  Infinidad de Beneficios que obtendrás.

Pero como te digo, esta es una promoción exclusiva por lo cual unicamente estará disponible para tí por 5 días a partir de este momento.

Escuchaste bién, unicamente por 5 días, luego de esto tendrías que tomar un precio estandar de diseño o mi “plan inicio” que te hablé anteriormente.

Así que aprovecha esta super promoción, aquí tienes los detalles: Páginas Web El Salvador

Páginas Web El Salvador

Social Media Marketing: Esto es algo que se está subiendo como la espuma.  Si requieres una gestión de redes sociales como una cantidad semanal de publicaciones, interactuar con tus consultas y aumentar tus fans, seguidores, círculos, puedes optar por este servicio.

Hago publicaciones en Facebook Ads con orientación a las personas que buscan tu producto o servicio y que utilizan Google para encontrarlas, incluyo Hashtag#, creo el contenido si lo deseas y contesto las solicitudes de los visitantes.

Trabajo también Twitter y te ayudo a aumentar tus seguidores y los círculos en tu Google+.

Si aun así te parece poco, también te aplico un descuento adicional, dependiendo la cantidad de publicaciones semanales que contrates.  Por eso te invito a que revises lo que puedo hacer por ti en tus redes sociales 🙂

Aquí tienes los detalles

Tanto en el trabajo SEO Completo como en el Social Media, te hago llegar mensualmente los reportes del alcance, estrategias y resultados obtenidos con las campañas.

Email Marketing: Te puedo ayudar en la gestión de tu Email Marketing, enviando tus campañas de email o de seguimiento.  Te puedo incluir los formularios de contacto para atraer los leads y aumentar tu base de datos.

En mi haber, no cuento con base de datos propia como hacen algunas empresas.  Trabajo sobre tu propia base de datos o podemos comenzar a aumentar tus suscriptores, colocando formularios de contacto de manera estratégica en tu Web.

Además: Puedes contactarme para hablar de Analítica Web, Auditoría SEO total del sitio, Marketing de Contenidos, que son servicios que aún no aparecen visiblemente, pero si te pones en contacto conmigo, con gusto puedo ayudarte.

Actualizaciones en el Rediseño de Código SEO

Algunos de los cambios que he realizado con el rediseño de mi sitio, ya te los indiqué, pero aquí te los dejo para que los tengas en cuenta y dejes este artículo en tus favoritos:

  • Ahora ya puedes calcular el precio para el Diseño Web directamente en el sitio, así no tendrás engaños o dudas del precio a pagar y tú puedes elegir lo que quieres que lleve.
  • Si ese no es tu caso, también tengo un Plan Inicio de Diseño Web, ideal para Pymes, Freelancer o Startups que quieren iniciar en el mundo Online, además que incluye Hosting y Dominio.
  • Ahora puedes indicarme el presupuesto del que dispones para el SEO en El Salvador de tu sitio y realizaré un plan adaptado al monto con el que cuentas, este puedes verlo aquí.
  • Pronto incluiré una sección SOBRE MI, para hablarte un poco de mi persona y los conocimientos con los que cuento y por qué considero que soy la persona ideal para tu estrategia de Marketing Digital.
  • Puedes visitar mi Blog ya que igualmente cuenta con nuevo diseño más profesional. Conócelo Ahora.
  • Mantengo como siempre mi sección de Servicios y Contacto donde puedes comunicarte, o te tomas un café conmigo y hablamos de tu proyecto.

Todo esto es para que sepas dónde encontrarme y que puedes mejorar tu reputación online con el Marketing Digital que te ofrezco.

Ya sabes que para cualquiera de mis servicios me puedes encontrar en mi Web o en mis correos electrónicos wrojas@codigoseo.es y hola@codigoseo.es.  Mi teléfono y WhatsApp +503 6101 0484

Un saludo y no olvides comentar y compartir el artículo 🙂

Wilfredo Rojas.

P.D.: Tengo servicios con precios exclusivos para mis suscriptores, para ser uno de ellos y tener los beneficios pide su Informe SEO Gratis.