Curso Marketing Digital

Voy a contarte algo: Yo no comencé estudiando Marketing Digital.  Soy autodidacta, empírico, he imagino que tu también iniciaste de esta forma esta aventura o no lpuede que no sea tu caso.  Pero en mi caso fue así.  El proceso es largo, muchas veces tedioso y complicado, no es algo fácil y cientos de veces he querido tirar la toalla.

Cuesta ver los resultados.  Ya sabes que yo soy de El Salvador, imagínate un país que no tienen ni idea de qué es el Marketing Digital y que las pymes ven con malos ojos a personas como yo.

No le tienen confianza y creen que no se nada o que esto no les va a servir para mejorar sus ventas y hacer crecer su negocio.

Complicado, verdad?

En el Mundo del Marketing Digital actual además del conocimiento empírico que se logre, es importante, necesario y recomendable capacitarse adecuadamente sobre este tema;. Voy a contarte de una escuela de Marketing Digital que la considero 100% recomendable.

Marketing Digital: Curso inicial Gratuito del IIEMD.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital, conocido por sus siglas como IIEMD, es una institución española que se especializa en el mundo del Marketing Digital desde el 2005, año en que fue fundada y a iniciativa de SERVIWEB.

Como una breve historia durante todos estos años de desarrollo, ha formado a más de 10,000 alumnos, para ello ha usado medios como Cursos, congresos, seminarios, diplomados y Masters/Maestrías Online.

Ahora por esta trayectoria y como apoyo a dicha institución, se nos ha permitido formar parte de ellos como PARTNER OFICIAL de IIEMD.

Esto indica que cómo Partners ampliaremos y ayudaremos a la institución a promover sus diversos Cursos, Diplomados y Maestrías Online.

Como un apoyo para adentrarte en este mundo del Marketing Digital el IIEMD ofrece a bién un Curso Online 100% Gratuito sobre Marketing Digital y Redes Social que puedes encontrar en este enlace: http://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/

Las principales características que este Curso Gratuito ofrece son:

  1. Es un Curso Online completamente becado, no pagarás absolutamente nada para recibir la capacitación.
  2. Cuenta con Tutor Personal.
  3. Cuenta con Horario Flexible y puedes acceder a él desde cualquier ubicación.
  4. Si formas parte de este curso contarás con Acceso a Becas especiales en adición para ampliar tus estudios. Sigue leyendo para aclararte este punto.
  5. Garantía de Excelencia en Formación Online.

Como ves no es un curso gratuito sin brindar algún tipo de valor agregado, por el contrario es la ventana donde puedes ampliar tus conocimientos del Marketing Digital.

Ingresa y conoce las bondades de este curso.

 

Formación Online Internacional en Marketing Digital

El IIEMD no se limita a ofrecer un curso gratuito como te explicaba anteriormente.

Cuenta además con becas especiales para Alumnos y emprendedores de Latinoamérica que quieren ampliar sus conocimientos en Formación Online.

Por ello además del Curso Gratuito, puedes acceder a sus Cursos de Especialización:

  1. Community Manager.
  2. SEO – Posicionamiento Web.
  3. Adwords y Publicidad Online.
  4. Ecommerce Online.

Puedes optar además por el Diplamado Internacional en Marketing Digital que incluye los 4 cursos de especialización que te mencioné, más un Proyecto Completo Online Personalizado y campaña de publicidad digital 2.0.

O puedes profesionalizarte aún más con el Master en Digital Business, que incluye 6 cursos, más proyecto, más programa de prácticas online.

Como ves, la enseñanza del IIEMD no es al azar, cuentan además con profesionales dedicados a la enseñanza para que saques el mejor partido de sus conocimientos.

¿Por qué medio acceso a los cursos, diplomados y master?

Muy fácil, utiliza cualquier medio digital que te parezca conveniente, puede ser Tablet, laptop, PC, Smartphone y a cualquier hora que te parezca más conveniente; recuerda que la enseñanza brindada por IIEMD es 100% Online.

¿Quiéres conocer más de ellos? Ingresa a su sitio Web: https://iiemd.com/

O ponte en contacto conmigo para más detalles 🙂

Pero antes de que te vayas te dejo un video explicativo del Curso Gratuito:

Un saludo,

Wilfredo Rojas

Si te parece interesante el artículo, no olvides dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.